Inicio Dr. Sierra Endodoncia ¿Que hacemos? Referidores Blog Casos Clínicos Contactar Links
 
 
    Estas en: ¿Qué hacemos?    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRABAJOS QUE REALIZAMOS


 
  TRATAMIENTO DE CONDUCTOS DE ALTA DIFICULTAD
 
Estamos especializados en tratamientos de conductos de máxima dificultad. Todos los tratamientos de conductos en la Clinica Endodoncia Málaga se realizan con Microscópio, y las últimas técnicas en instrumentación rotatoria, irrigación y en obturación termoplástica.
 
 
  RETRATAMIENTO DE CONDUCTOS
 
Los retratamientos de conductos ocupan la mayor parte de nuestra prática diaria. Hacemos retratamientos, con todo tipo de dificultades (retirada de pernos/postes, limas rotas, reabsorciones apicales, reabsorciones ext/int, conductos no encontrados, perforaciones, etc.).
 
 
  TRATAMIENTO CON ÁPICES INMADUROS
 
El tratamiento endodóncico de los dientes permanentes con un ápice abierto y amplio ha constituido desde siempre un reto para los odontólogos. En Endodoncia Málaga utilizamos las últimas técnicas de cierre apical mediante la aplicación de un tapón de MTA, haciendo el tratamiento en una única sesión.
 
 
  EXTRACCIÓN DE INSTRUMENTOS FRACTURADOS
 
A la hora de realizar un tratamiento de conductos puede darse el problema de que se fracture algún instrumento dentro de los conductos.

En Endodoncia Málaga, si bien este tipo de casos estan clasificados de alta dificultad, utilizamos todo el material de última generación para la extracción de éstos o en su defecto poder sobrepasarlos para no comprometer el éxito del tratamiento.
 
 
  CIRUGÍA PERIAPICAL
 
La cirugía periapical es un recurso muy importante en endodoncia, el objetivo es el mismo, poder sellar perfectamente el conducto radicular. La aplicamos cuando por vía ortograda no se ha podido realizar con éxito el tratamiento, debido en muchas ocasiones por lesiones que afectan a la anatomía dentaria. Realizamos micro preparaciones con ultrasonidos, con una perfecta visión gracias al microscópio.
 
 
  TRATAMIENTO DE CONDUCTOS CALCIFICADOS
 
En ocasiones nos encontramos con la dificultad de localizar la entrada de los conductos, muchas veces debido a que éstos están calcificados. En Endodoncia Málaga, estamos especializados en este tipo de casos que se realizan con técnicas de ultrasonido y con microcóspio.
 
 
  SOLUCION DE GRANDES LESIONES APICALES
 
Cuando se nos presentan casos con lesiones apicales de gran tamaño en muchas ocasiones no tenemos claro qué hacer. En Endodoncia Málaga realizamos todos los procedimientos de forma ortógrada posibles para así poder evitar un futuro abordaje quirúrgico y en caso de tener que hacer uso de él tener un entorno biológico e histológico más favorable que repercutirá en gran medida al éxito del tratamiento.

Para ello disponemos de los últimos avances en limpieza y desinfección de conductos así como de la obturación termoplástica de los mismos.
 
 
  MICROCIRUGIA ENDODONCICA
 
En ocasiones el tamaño y la localización de la lesión dental suele tener tal magnitud que el éxito del tratamiento se ve altamente comprometido.

En Endodoncia Málaga estamos especializados en casos de extrema dificultad en los que para realizarlos con éxito empleamos las últimas técnicas y avances en el campo de la microcirugía dental; relaizada toda ella a través de microscópio.
 
 

 

 
 
 
© 2010 Endodoncia Málaga
Plaza basconia, Pasaje begoña, 1, 29010 Málaga 952 21 22 88
Diseño: Global Ecommerce